Sala de Ensayos

La sala de ensayo de Haulpan, tratada acústicamente cuenta con:

  • 2 amplificadores valvulares de guitarra, (Fender Hot Road Deluxe y Marshall Valvestate 100).
  • Un set de batería Premier inglés original, con accesorios de la línea Pearl 900.
  • Un amplificador de bajo Ashdown valvular con caja de 4 x 10,
  • Un amplificador para teclados o bajo Peavey Tko 115.

El sistema de amplificación, con 3 envíos a monitores, está constituído por excelentes equipos de marcas reconocidas como Peavey, Jbl y Mackie. La microfonía para la sala de ensayos es de Shure, Akg y Peavey.

Al contar con una consola digital exclusivamente para la sala de ensayo, no es necesario perder tiempo en la ecualización de la banda, dado que el setup queda grabado para cada vez que la banda vuelva a ensayar.

La misma cuenta también con 4 Atriles para partituras, soporte para doble teclados, banquetas y más para la cómoda performance de las bandas.

Se ofrece la posibilidad de grabar el ensayo directo a una tarjeta SD sin costo.

Platos Marca Zidjian y Sabian, Redoblante Tama, Teclado de Roland y más instrumentos están a disposición de los artistas por un pequeño costo adicional al alquiler de la sala.

En nuestra cocina, la cafetera está siempre cargada con un buen café, y para largas jornadas, el parrillero esta disponible para hacer un break con una buena comida.

La sala de ensayo, funciona también como Sala B de grabación, ideal para la producción de proyectos donde varios músicos deben tocar al mismo tiempo.
Con este fin, la sala está interconectada a la cabina de grabación y al Control Room de Haulpan.

 

IMG_20150913_193914IMG_20150908_224127 IMG_20150913_193952