Nos Eligieron:

En los primeros años, en Israel entre los clientes a quien brindamos nuestros servicios se pueden destacar los master class y festivales de jazz donde participaron personalidades reconocidas a nivel mundial como John Scofield, Richard Bona, Lew Soloff, Airto Moreira, Eddie Gomez, Mike Stern, Frank Gambale y Jeff Berlin entre otros. Nuestra clientela ha sido tan variada como: los centros comunitarios de Ramat Hasharon, y Tel Aviv, las municipalidades de Tel Aviv, Hertzlia, Ramat Hasharon y  Kfar Saba, la organización de Coreografos Israelies, productoras independientes, Rimon School of Music, Tijonei Hertzlia, gran cantidad de músicos y artistas, teatro Ha Neguev, directores de cine, animadores, Hashomer Hatzair mundial en Israel, publicistas, empresas y más.

En Uruguay, hemos amplificado eventos culturales para la Nueva Congregación Israelita, iluminado y amplificado obras de teatro para  la Comunidad Judía Uruguaya, (Kehilá), Eventos de escuelas, actuaciones de bandas y solistas nacionales e Internacionales en distintas salas y boliches de Montevideo e Interior.  Eduardo Da luz nos ha elegido como sonidistas estables para todas sus presentaciones.

En el 2014, se amplificó e iluminó el festival de bandas que se realizó en la plaza Liber Seregni como empresa tercerizada de la comisión por la legalización de la marihuana en Uruguay.

Para la comisión de candombe de Sudei, amplificamos e iluminamos el último festival del candombe en el museo de Carnaval, con 8 bandas distintas en escena.